Dredd (2012) Online

Dredd (2012) Online

Dredd Online

ver Dredd (2012) en linea Gratis, Dredd (2012) online, Ver Dredd (2012) VK Online, Pelicula VK Dredd (2012), VK Preview Dredd (2012), Sinopsis Dredd (2012), Dredd (2012) Descarga Directa, Dredd (2012) Ver Online gratis, Dredd (2012) DVDRip, Dredd (2012) Ver Online HD, Dredd (2012) Descarga en HD

Sinopsis: En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley). Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella cierra a cal y canto todo el edificio y ordena a sus hombres que capturen a los jueces. La lucha por la supervivencia, obligará a Dredd y Cassandra a actuar de manera implacable. Nueva adaptación del cómic homónimo ya llevado a la pantalla en 1995.

El juez Joseph Dredd es un juez de la calle en un violento mundo futuro donde la Tierra es reducida a un inhabitable desierto donde la gente es forzada a vivir en Megaciudades llenas de crimen. Inculpado por Rico, el mayor antagonista del filme y hermano clonado de Dredd, es condenado por el asesinato de un periodista. Ayudado por un prisionero a quien él sentenció previamente, Dredd trata de limpiar su nombre. Él también es ayudado por el Juez Fargo durante algún tiempo. Eventualmente Dredd es capaz de matar a Rico antes de que este implemente su ejército de clones que ha estado construyendo... Nueva adaptación del cómic homónimo ya llevado a la pantalla en 1995.

Castellano


Latino HD




Subtitulado




Trailer
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Afiliados: Peliculas Online | Peliculas Gratis | Ver Peliculas
Copyright © 2013. DanPeliculas.com - Ver Peliculas Online Gratis - All Rights Reserved
Web creado por Levizito - Disfruta de Series Peruanas
Tambien puede ver Telenovelas Online